Tlf: 964563300 - 620548435

C/ Miralcamp cruce con Cno. Los Palos, Pol. Ind. UI parcela 54 - 12200 Onda


¿Qué es ColorTile?

ColorTile es una empresa dedicada al ahorro y optimización de tintas en procesos industriales que intervengan máquinas inkjet de impresión cerámica. También ofrecemos otros productos relacionados con el proceso industrial inkjet; como aprovechamiento de gama cromática, mejora de rendimiento de cabezales, y conversión de modelos entre tecnologías diferentes.

 

Trabajamos con cualquier máquina, con cualquier fabricante de tinta, con los propios modelos del cliente y en su propia fábrica. La prueba es bien sencilla, produces tu pieza como hasta ahora y la nuestra optimizada al lado; cuando salen del horno tienen que ser idénticas y el ahorro te lo muestra la pantalla de la inkjet.


 

¿Como utilizo el sistema ColorTile en mi empresa?

 

El sistema de ahorro de tinta y optimización de ColorTile está compuesto por un servidor que se conecta a internet y a la red local de su empresa y no necesita de su supervisión ni su vigilancia.

 

• ColorTile Inksaver: permite ver en los ordenadores unas carpetas de “entrada” y de “salida” que realizan las conversiones de los diseños, ya sea para el ahorro de tinta o la conversión entre líneas o maquinas de impresión, automáticamente y en segundos. La forma de trabajo es la misma que siempre, lo único que tendrá que hacer es pasar los diseños por el servidor, que se los devolverá en segundos. Tras esto podrá comprobar el ahorro en la pantalla de la Inkjet.

 

Otros productos ColorTile:

 

• ColorTile Proofer: ahorra tiempo y dinero con el sistema de pruebas y simulación de maquinas en papel. Simula todas las maquinas del mercado para poder ver el resultado final sin esperas ni demoras.

 

• ColorTile Cloner: digitaliza los diseños y convierta diseños entre diferentes tecnologías de impresión cerámica.

 

• ColorTile Viewer: diseñe con el color de impresión en pantalla y controle visualmente la calidad del proceso de producción.

 

• ColorTile Editor de Esmaltes: Cree nuevos perfiles para diferentes esmaltes en segundos simplemente leyendo el color del nuevo esmalte y convierta diseños entre los diferentes esmaltes coloreados en segundos.