Tlf: 964563300 - 620548435

C/ Miralcamp cruce con Cno. Los Palos, Pol. Ind. UI parcela 54 - 12200 Onda


Ahorros superiores al 10%

Con ColorTile obtendrá ahorros superiores al 10% en tintas para máquinas inkjet de impresión cerámica. Eso sí, sin perder en ningún momento la tonalidad adecuada para cada azulejo y siempre respetando el diseño original.

 

El método de ahorro consiste en un “rediseño” de la pieza cerámica cambiando valores en los canales.

 

Ahorrar no es cambiar el color

 

Exacto, el color es siempre igual,  porque solo ahorramos donde podemos gastar menos tinta manteniendo el mismo color, si en una parte de la impresión no podemos imprimir el mismo color con menos tinta lo dejamos como está.

 

 

El sistema ColorTile hace el “rediseño” automáticamente sin necesidad de malgastar tiempo haciendo pruebas o cambiando valores a mano hasta conseguir el tono deseado.

 

Este Sistema ayuda no solo a ahorrar tinta, también ayuda a los diseñadores a tener amplia libertad para diseñar sin verse limitado, que luego el sistema le optimizara el diseño para que se imprima con el mínimo consumo de tinta posible.

 

Reduce más problemas de impresión como el desgaste de cabezales, a menos tinta menos desgaste, dándoles una vida útil más larga y eliminando problemas de excesos de tinta y rayas.